ELLEN POMPEO HABLA SOBRE EL FINAL DE “GREY’S ANATOMY”

La muy popular serie a nivel mundial, Grey’s Anatomy, se encuentra transmitiendo su temporada #17 por el canal #ABC y, desde que inició su transmisión, los rumores no se detienen sobre un inminente final del programa.

Ante lo anterior, la actriz principal, Ellen Pompeo, ha vuelto a hablar al respecto en una entrevista este 28 de febrero.

En dicha entrevista para CBS Sunday Morning, Ellen Pompeo, de 51 años, admitió que no se ha tomado una decisión sobre si continuar con Grey’s Anatomy durante una temporada 18.

… “Honestamente, no lo hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo en este momento”, le dijo a Tracy Smith de CBS.

… “¿Qué historia contamos para terminar un programa tan icónico? ¿Cómo lo hacemos? Solo quiero asegurarme de que hacemos este personaje, y este programa, los fanáticos… Quiero asegurarme de que lo hacemos bien”.

Recordemos que el contrato de esta protagonista con ABC termina al final de esta temporada, lo cual ha estado levantando las dudas del programa por cómo se encuentra el personaje sufriendo con el Covid-19.

Cabe destacar que, actualmente Ellen Pompeo tiene ingresos de aproximadamente 20 millones de dólares al año, por lo que es la mejor actriz pagada de la televisión actualmente. La temporada 17 de Grey’s Anatomy se reanuda el 11 de marzo en ABC.

#IncisoUno #GreysAnatomy #EllemPompeo #Serie #Temporada17 #Final #Espectáculos

Deja un comentario