EL PERSONAJE QUE REEMPLAZARÍA A MEREDITH GREY SI MUERE EN LA SERIE

IncisoUno

, Espectáculos

Luego de 17 temporadas de la famosa serie “Grey’s Anatomy”, los fans se preguntan ¿quién sería digna de sustituir a Meredith si llega a morir de Covid-19?

Ya es bien sabido que la famosa doctora, Meredith Grey, ha cautivado a los televidentes desde ya hace 17 temporadas y es que, esta serie, sigue sorprendiendo con tantos y tantos giros inesperados, muertes y encuentros románticos. Entonces, nos resulta difícil imaginar el ambiente del Grey-Sloan Memorial sin la magnética personalidad de Meredith, interpretada por la igualmente encantadora de #EllenPompeo.

Durante la última temporada, no ha dejado indiferentes a los fans quienes luego de Grey fuera contagiada de Covid-19, todo mundo se puso a especular ¿qué pasaría si Meredith llegara a morir?

¿Qué podemos esperar de la segunda mitad de temporada?…
A través de redes sociales, los fans propusieron al personaje de Jo Wilson, quien apareció por primera vez en la temporada 9 como aprendiz de Meredith Grey, por lo que sería natural y lógico pensar que ella es la única digna heredera de cargar con tanta atención pero, por desgracia, tendremos que esperar para ver la segunda mitad de la temporada 17 que llega el próximo mes de marzo.

En la serie este personaje lo interpreta #CamillaLuddington… ¿les gustaría verla como protagonista o sería mejor terminar la serie?

Camilla Luddington | Grey's Anatomy

#IncisoUno #GreysAnatomy #Personajes #Temporada17

Deja un comentario