EL PAN PIDE QUE SE DECLARE “EMERGENCIA ECONÓMICA”

Marko Cortés, quien es líder nacional de Partido Acción Nacional (PAN), ha pedido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el “predicar con el ejemplo” y parar todos los eventos públicos ante esta contingencia que nos está tocando vivir, además de que todo sau gabinete trabaje desde casa por las nuevas medidas que han sido declaradas para poner fin a la pandemia.

En una conferencia de prensa, Marko Cortés también hizo mención de que se debe de declarar no solamente una emergencia sanitaria, sino una “económica”, para tomar en cuenta medidas inmediatas y poder cuidar el trabajo de todos los mexicanos, quienes viven de la economía tanto formal como informal.

El PAN pide que se otorgue a las empresas #estímulos, como lo son las #prórrogas de obligaciones fiscales y créditos blandos, esto con la intención de que los empleados tengan liquidez y puedan mantener el ingreso de sus empleados, saliendo todos beneficiados.

Además de esta medida que se pide, el PAN también apoya la petición del gobierno para que se mantengan los salarios de los trabajadores durante el mes de abril, acompañada de una prórroga de pago de impuestos, declaración anual y pagos del #IMSS e #Infonavit.

¿Qué opinan?

#IncisoUno #PAN #Medidas #EmergenciaEconómica #Trabajos #Salarios #Empresas #Empleados

Deja una respuesta