EL IPHONE 12 PODRÍA TENER LA PANTALLA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE APPLE

¿Se imaginan un iPhone con una pantalla más grande que el 11 Pro Max?
 
Ya han salido a la luz bastantes rumores sobre el próximo iPhone que saldrá al mercado, el cual se rumora tendrá una pantalla más grande que la del más nuevo, el iPhone 11 Pro Max.
 
El sitio #MacRumors, un portal especializado temas de la marca de la manzanita, publicó una serie de datos que especulan que el nuevo iPhone 12 tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas; cabe destacar que el 11 Pro Max es de 6.5.
 
Por otra parte, y según se afirma, el nuevo smartphone de Apple contará con un nuevo sistema de #estabilización de imagen, cuya principal característica es que se aplicará a nivel de sensor en lugar de en cada lente.
 
El analista que dio a conocer los detalles del posible nuevo modelo de iPhone, habló del que podría presentarse en el año 2022, afirmando que la compañía está trabajando en una cámara #periscópica que ayudaría a tomar fotos a largas distancias, con un #zoom óptico de entre 5x o 10x. Cabe recordar que el iPhone 11 Pro ofrece un zoom óptico de 2x.
 
Se dice además que estos teléfonos contarán con conectividad 5G, un diseño diferente, tecnología #3D en la cámara trasera, mejor rendimiento y novedades a nivel software.
 
¿Qué opinan? ¿Serán ciertos estos rumores?
 
#IncisoUno #Apple #iPhone12 #iPhones #Smartphone #NuevoModelo #Ciencia #Tecnología

Deja una respuesta