DONARÁ 9 MILLONES DE MASCARILLAS GENERAL MOTORS A MÉXICO

IncisoUno

, Actualidad
General Motors de México, la rama mexicana de la compañía estadounidense, informó este martes que producirá nueve millones de mascarillas quirúrgicas como donación al combate contra la pandemia del Covid-19 en este país.
La producción de las mascarillas, que tendrán el nivel 1 que corresponde a un riesgo bajo a exposición de fluidos, comenzará a finales de abril en la planta de Toluca, estado de México, indicó la empresa en un comunicado.
“Estamos muy interesados en contribuir a la batalla contra la pandemia del Covid-19”, comentó en el comunicado el presidente y director general de GM México, Francisco Garza.
El empresario expresó el apoyo a los médicos y enfermeras que están en primera línea de combate a la pandemia y a quienes reconocemos su gran esfuerzo por salvar vidas “ante las apremiantes circunstancias”.
La compañía adelantó que una parte de la producción será donada a hospitales públicos de Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato y en Coahuila, entidades en las cuales la empresa tiene centros de operaciones.

Deja una respuesta