Donald Trump y su paso por la Casa Blanca

A un mes de que Donald Trump fuera declarado como el 45º Presidente de los Estados Unidos, ha generado mucho vértigo con respecto a su agenda. Desde que el nuevo mandatario tomara posesión solo se han visto problemas y situaciones muy delicadas tales como las protestas que se realizaron en Washington en su contra, mientras se desarrollaba la toma de protesta el 19 de Enero de 2017.

Una de la marchas mas significativas de las marchas fue la  ´´Marcha de las Mujeres´´ que tenia como único fin terminar con el machismo ideológico de Donald Trump, este evento se realizo el 21 de Enero 2017. Con relación a sus visitas oficiales el mandatario se dirigió a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Langley, Virginia donde ataco a la prensa delante del muro como 117 estrellas en honor a los agentes fallecidos de la CIA.

Sin duda algo que hasta ahora a marcado el Gobierno de Trump es la construcción del muro, esto trajo consigo muchos pros y contras. De tal forma que algunos dicen que es un beneficio que Estados Unidos se independice de otros países, mientras que algunos aseguran que seria la quiebra de la nación ya que la mayoría de las personas que se encuentran viviendo en EEUU son inmigrantes.
Un suceso que también trajo muchas confusiones fue la visita de la Primera Ministra Británica Theresa May, y es que a el mandatario se le vio demasiado atento con la Ministra lo que provoco mucha controversia y genero mucha polémica.

Deja un comentario