Donald Trump: De victimario a víctima

Así como lee, el mandatario de los Estados Unidos de América Donald Trump acuso a los medios de comunicación por estar fuera de control y ser deshonestos. Y es que el día de ayer durante una rueda de prensa en la Casa Blanca les declaro oficialmente la guerra culpándolos de todos sus escándalos.
Una persona que tampoco se salvo de ser mencionado por Trump, es Barack Obama a quien también le dedico parte de su discurso. Pero las acusaciones hechas a el Ex Mandatario Estadounidense, fueron distintas a el lo culpa de haberle “heredado un desastre´´.

Sin embargo, lo que se busca resaltar de esta nota es como busca la forma de quedar como una víctima ante todos los medios de comunicación, afirmado que a el le encanta pasar tiempo o incluso tener mas contacto con las personas. Despúes de eso, hicieron otra pregunta haciendo relación a las pasadas elecciones, a lo que contesto “Muchos se reían por que decían que no podía conseguir 250 votos, hoy yo les puedo decir que 305 estadounidenses salieron a votar y lo hicieron por mi´´.

Volvió a recalcar su inocencia cuando un periodista pregunto por que no era del agrado de muchas personas, dijo “Te puedo asegurar que si en su noticiero invitan a un famoso y esta conmigo lo van a criticar y decir que esta loco que no sabia lo que decía.

Deja un comentario