#DeÚltima: BTS anuncia retiro indefinido de la música.

Una de las bandas más famosas de K-pop, BTS, no ha parado de cosechar éxitos desde su debut… pero ahora ha sorprendido a todos tras el anuncio de que se tomarán un “periodo de descanso prolongado”, convirtiéndose en su primer descanso desde el año 2019.

BigHitMusic fue quien dio esta noticia. Durante la tarde del lunes compartió que sus miembros RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se tomarán un descanso, por segunda vez desde 2019, para pasar tiempo con sus familias y también se centrarse en su nuevo álbum.

El descanso se dice que proporcionará a los miembros una oportunidad para volver a inspirarse y recargarse de energía creativa, además de resaltar que esta será la primera vez que pasen las vacaciones con sus familias desde su debut en 2016 y confirmaron, además, que se centrarán en la preparación de un concierto para el próximo mes de marzo y el lanzamiento del nuevo álbum que marcará el comienzo de un “nuevo capítulo”.

Para quienes no lo saben, BTS ha llegado a donde ningún otro grupo de K-pop había llegado antes, consiguiendo cinco números 1 en la lista Billboard 200 y cinco posiciones número 1 en la lista Hot 100, además de terminar el 2021 con la mejor canción en Apple Music y en la lista Billboard Global Excl. U.S., con “Dynamite”

#IncisoUno #BTS #Retiro #Música

Deja una respuesta