Detienen a Antonio Enrique Tarín García

IncisoUno

, Nacionales

Antonio Enrique Tarín García, quien fuera ex gobernador de Chihuahua además de ser conocido por haber colaborado con César Duarte se le acusa de peculado agravado, Tarín no cuenta con fuero constitucional por lo que fue detenido.

La captura del Diputado Suplente de Carlos Hermosillo Arteaga, estuvo a cargo de los policías de Chihuahua en coordinación con agentes locales y se realizó cuando García salía de un departamento en San José Insurgentes en la Colonia Benito Juárez.

El encargado de dar a conocer las noticias en las redes sociales fue Javier Corral, Gobernador de Chihuahua. ”Agentes de la FGE de #CHIH detuvieron, en coordinación con la PGJ-CDMX, a Antonio Enrique Tarín García, otro de los cómplices de César Duarte” esta fue la publicación vía Twitter.

En esta misma red social comunicó ”Es pieza clave entre los cómplices de Duarte”.
Tarín García vestía bermudas y una camisa de los Yankees de Nueva York, se dirigía a desayunar eran alrededor de las 11:00 de la mañana cuando caminaba por Insurgentes Sur y Circuito, Colonia San José Insurgentes.

El ex colaborador, fue llevado al aeropuerto de Toluca para posteriormente tomar un vuelo hacia la Capital de Chihuahua para una audiencia.

Deja un comentario