Deportan a Carlos Bonavides, Maribel Fernández y Yared Licona

El día de ayer a el Actor Carlos Benavides mejor conocido como “Huicho Domínguez” y a sus acompañantes Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover”  les negaron la entrada a Estados Unidos, esto por no contar con visa de trabajo.

Sabemos que las redes sociales pueden hacerte una mal jugada, y es que varios días antes de lo sucedido “hicieron publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público” afirmo Carlos en una entrevista.

Es importante mencionar que cada uno de ellos, no iban con plan de trabajo por el cual recibirán remuneraciones, es el caso de Benavides quien declaro que únicamente acudiría a la inauguración de un restaurante de uno de sus amigos, dijo que iba a ofrecer pero sin una ganancia de por medio.

Esto ocurrió en el Aeropuerto de Houston, como consecuencia los tres talentos mexicanos se quedaran sin poder ingresar a Estados Unidos en un periodo de por lo menos cinco años. Sin embargo, a Bonavides le dieron oportunidad de consultarlo con un cónsul, pero eso implicaba quedarse detenido 3 o 4 días.

Deja un comentario