Delfina manda mensaje a Peña Nieto

IncisoUno

, Política

“La guerra sucia, ni las amenazas van a detenernos” estas fueron las palabras que Delfina Gómez Álvarez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México envió a el Presidente Enrique Peña Nieto.

Durante un cierre de campaña en Ixtapaluca y ante 5 mil personas reunidas en un estacionamiento de una plaza comercial, la candidata sorprendió a cada asistente con dicho mensaje.

Por otra parte, mientras se llevaba a cabo un evento en la colonia Jardines de Chalco, Gómez Álvarez reunió a más de 9 mil personas y dio a conocer que tienen en jaque al PRI, además acusó directamente al Gobierno Federal de operar una estrategia de fraude electoral.

El mensaje fue: “Me dirijo al señor presidente de la República, a todo su equipo y a todos los que representan a su partido (el PRI) de frente se lo digo y que le quede muy claro: ni todas sus calumnias, ni todos sus ataques, ni sus volantes donde me acusan de secuestradora, ni sus amenazas de quitar sus programas sociales, van a poder frenar este movimiento social de esperanza.

Deja un comentario