Delfina Gómez denunció a líderes del PAN, PRI y al Ex Presidente Felipe Calderón

IncisoUno

, Política

La candidata de Morena al Gobierno Mexiquense, Delfina Gómez, puso una denuncia en contra de líderes nacionales del PAN; Ricardo Anaya, PRI; Enrique Ochoa y también del Ex Presidente Felipe Calderón, ademas pidió medidas cautelares las cuales la ayude a que cese la discriminación en su contra, por ser mujer.

Es importante resaltar, que es la primera vez en una campaña electoral en que se solicita al Instituto Nacional Electoral la activación del Protocolo para atender la violencia política contra las mujeres.
Sin embargo con respecto al Partido Acción Nacional, minimizó la denuncia y emplazó a Gómez Álvarez a responder sobre los señalamientos directos de posibles actos de corrupción los cuales se dieron a conocer en mayor número durante el tiempo que estuvo de Presidenta Municipal.
”Estos cuestionamientos hacia la candidata no tienen nada que ver con la violencia de género. Son señalamientos concretos de corrupción y falta de corrupción”, advirtió Ricardo Anaya.

Un tema del cual la abanderada de Morena, no ha dado explicación concreta sobre el auto pago indebido por 440 mil pesos por el fin de su gestión como alcaldesa, así como haber dado cargos a seis familiares de su líder político Higinio Martínez.
”No hubo auto pago, todo está conforme a la ley se pagaron impuestos. Por eso lo declare en mis manifestaciones, si hubiera sido otra situación ni lo doy a conocer como muchos lo hacen”.

Deja un comentario