Delegados eligen a Chuchín su candidato del PRI en Matamoros.

Matamoros .- Ante miles de delegadas y delegados, se llevó a cabo la Asamblea Municipal en donde fue aprobada por unanimidad la propuesta presentada por C. Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, para postularse como candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Matamoros.

En su mensaje el candidato del PRI, Jesús de la Garza “Chuchín”, expresó: “Compañeras y compañeros de partido, al asumir el compromiso de representar al instituto en la contienda electoral que se avecina quiero parafrasear a ese gran hombre y amigo que fue Luis Donaldo Colosio, cuando en uno de sus excelentes discursos dijo: aquí está el PRI con su fuerza, con su gente, con sus mujeres y sus jóvenes, aquí está el PRI con sus organizaciones. Y en esta Heroica Matamoros, el día de hoy, aquí está el PRI para mostrarse unido, fuerte, cumpliendo compromisos políticos y en perfecta comunicación con los ciudadanos.

Aquí está el priismo matamorense en momentos decisivos y de importancia suprema para el futuro de México y de Matamoros.
Agradezco cumplidamente a todos ustedes su apoyo al respaldo y liderazgo de los príistas, a los delegados, a los sectores y organizaciones, su voluntad será representada con honor y plena legalidad. Les ofrezco entrega total, mantener en alto los valores y principios de nuestro partido”.

Deja un comentario