CUENTA PEMEX CON 286 CASOS DE CONTAGIO POR COVID-19

Porque nos encanta tenerlos al tanto de su salud, les vamos a dejar una lista de plantas comestibles que son buenas para que el estómago funcione de maravilla.

De acuerdo con el equipo de investigación de la máxima casa de estudios, la UNAM, algunas plantas como el #cuachalalate y el #chuchupate promueven la liberación de sustancias llamadas “prostaglandinas”, las cuales ayudan a cuidar el estómago… ¿lo sabían? Además de esto, también promueven la estabilización del gas sulfuro de hidrógeno, el cual es fundamental para la protección de la mucosa.

Aún sabiendo esto… ¿crees que los medicamentos son mejores? ¡Claro que no! El académico del Departamento de Farmacia comenta que, a diferencia de los medicamentos, las plantas no modifican el pH del estómago, que forman una barrera protectora y permiten la regeneración de la mucosa gástrica.

Estas plantas son mexicanas… pero también existe otra llamada #cúrcuma, que no es regional, pero contiene un mecanismo que ayuda a formar una barrera física protectora en la mucosa gástrica.

¡Comparte!

#IncisoUno #Plantas #Medicinales #Protección #Salud #CuerpoHumano #Estómago

Deja una respuesta