CREE KATE DEL CASTILLO QUE YALITZA APARICIO ES ILEGAL Y MIGRANTE EN USA 🤦‍♀️🤔😒

Dicen por ahí que las buenas intenciones no cuentan, que hace falta más y tal parece que es verdad, así lo demostró una publicación de Kate del Castillo en donde aparece abrazando a la actriz Yalitza Aparicio para mandar un mensaje alentador para los migrantes.

Ahora que el gobierno mexicano decidió poner fin a la persecución en su contra, pese a que se demostró que tenía nexos con el Chapo Guzmán, la actriz ha vuelto al activismo en pro de los derechos de los migrantes mexicanos y centroamericanos.

‘¡Abracémonos! Actualmente, los inmigrantes detenidos, incluidos los niños pequeños, se ven privados de las necesidades humanas más básicas […] Los jóvenes no pueden recibir abrazos, ni ningún contacto físico […] Todos usamos abrazos como una forma de consolar, alentar, crear calor y sanar’, enfatiza en una publicación la actriz.

Todo esto está muy bien, excepto que en esta publicación aparece abrazando a Yalitza Aparicio, quien no es ilegal, tampoco inmigrante y de hecho tiene la residencia, igual que Kate, que utiliza para estudiar inglés en Estados Unidos… Ah y estuvo nominada al Oscar, por lo que su publicación para muchos de sus seguidores resultó, además de inexplicable, muuuuy clasista.

#IncisoUno #Espectáculos #Controversia #KateDelCastillo #YalitzaAparicio #Migración #USA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Deja un comentario