CRECE DEMANDA EN SERVICIO DE LABORATORIO: MATAMOROS

Aún hay temor por parte de la comunidad matamorense a contraer el famoso Covid-19, razón que ha originado, de nueva cuenta, la alta demanda de los servicios de laboratorios particulares, esto para realizarse sus pruebas y descartar la presencia del virus en sus cuerpos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien además es propietario de uno de los laboratorios donde se aplican dichos exámenes médicos, Abel Morón Guzmán, destacó que, desde hace 10 días, está repuntando la demanda de las pruebas para la detección del Coronavirus.

Se dice que, en estos momentos, se vienen realizando entre 20 a 30 pruebas diarias, cuando había bajado el número entre 9 a 12, situación que esta haciendo ver que la población esa teniendo temor a contagiarse, considerando que se espera un rebrote de esta enfermedad.

Desgraciadamente, la población no tiene la cultura de lo que es la medicina preventiva, en donde se tienen que aplicar todas las medidas de protección para no originar un contagio mayor de este padecimiento.

#IncisoUno #Matamoros #Laboratorios #Covid19 #Coronavirus #Pruebas

Deja un comentario