Contratan personal previo a vacaciones

IncisoUno

, Matamoros

Inicia la contratación de personal en los centros comerciales de Matamoros, a semanas de que comience el periodo vacacional de Semana Santa, confirmó Ricardo Lorenzo Deyta López.

El secretario general del sindicato de Casas de Comercio señaló que en estos momentos en promedio entre 30 a 40 personas por tienda comercial es el personal que están solicitando al gremio.

“Se está acercando el periodo vacacional, y para ello es que se requiere el personal necesario para enfrentar la demanda por parte de la comunidad en estos días”, dijo.

Resaltó que las cadenas comerciales nacionales son las que mayor demanda de personal tienen, cumpliendo con los pedidos que se vienen dando en estos días.

Indicó que en tanto el resto de los establecimientos pequeños también contratan personal, ya que la visita de turistas provoca que haya un incremento en las ventas, como consecuencia de demanda en cada uno de estos establecimientos.

Deyta López añadió que sin duda alguna se esta teniendo un buen inicio de año para este sector, considerando la demanda de personal que se esta teniendo ya desde estos momentos.

Deja un comentario