Conmociona asesinato de Andrea Athié Corral

IncisoUno

, Nacionales

Después de muchas horas de búsqueda fue localizado el cuerpo de Andrea Athié Corral, la joven desaparecida el día de ayer.
Corral desapareció en el trayecto de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Lamentablemente tres horas después de iniciar la búsqueda del cuerpo, fue encontrado en el kilómetro 40 de la carretera. Esta información fue declarada por fuentes cercanas a la familia sin embargo no proporcionaron más detalles al respecto, se espera que en las próximas horas las autoridades aclaren y brinden más datos.
En las redes sociales circula un ”screen shot” de la publicación que hizo el Delegado de la CONAGUA Kamel Athiè, quien es familiar de la víctima:
”La familia de Athiè de Cuauhtémoc estamos muy consternados e indignados por el cobarde asesinato de Andrea Athié Corral, hija de Eduardo Athié y Diana Corral matrimonio ejemplar que se ha dedicado a trabajar honestamente”.

Es importante mencionar que los agentes del ministerio público, policías investigadores y peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las indagatorias del hecho para dar con los presuntos culpables.
Andrea, viajaba en una Journey Dodge color blanco, con placas EKE2507 modelo 2015.

Deja un comentario