CONFIRMAN CASO DE CORONAVIRUS EN PUEBLA

IncisoUno

, Nacionales

Un proveedor externo de la empresa Volkswagen de México dio positivo a una de las pruebas de Covid-19 y se encuentra aislado en un hospital de la capital poblana, confirmó la marca automotriz a través de un comunicado.

Señala que la persona radica en Alemania y antes de su llegada a México estuvo de vacaciones en Italia, donde se tiene un brote importante de Coronavirus. Posteriormente desde Alemania tomó un vuelo hacia México para hacer un recorrido por las instalaciones de Puebla y Guanajuato, en las cuales entró en contacto con al menos 40 colaboradores de la armadora.

La marca alemana también detalló que al ser informados por su equipo de seguridad y Salud Ocupacional, de inmediato aislaron al proveedor, quien se encuentra en un hospital privado en la capital poblana hasta confirmar el resultado de las nuevas pruebas aplicadas.

La armadora junto a la Secretaría de Salud están trabajando de manera coordinada en los protocolos correspondientes y han solicitado a las 40 personas que tuvieron contacto presencial con el trabajador que no salgan de casa

“Con la intención de evitar que tengan contacto con el resto del personal en la Planta y la población en general. Adicionalmente estamos trabajando con este grupo para generar la base de datos de las personas con las cuales estuvieron en contacto posterior a la capacitación”.

#IncisoUno #Nacional #Salud #NuevoCaso #Coronavirus #Puebla

Deja un comentario