COMPRA AMLO CACHITO DE LOTERÍA 🤦‍♀🤦‍♂

IncisoUno

, Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primer billete de la Lotería Nacional para la rifa de cien premios de 20 millones de pesos cada uno, equivalente al valor del avión presidencial.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional el director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Ernesto Prieto Ortega, hizo entrega del billete -con numeración de siete ceros- al mandatario mexicano, quien en ese momento sacó de su cartera un billete de 500 pesos -valor del cachito- para hacer el intercambio.

El jefe del Ejecutivo federal adelantó que, de sacarse el premio de la Lotería Nacional, lo donaría a becas para estudiantes de bajos recursos.

“Si me saco el premio de 20 millones va a ser para becas, lo voy a entregar. La mayoría de estudiantes de preparatoria ya tienen beca y hay 300 mil estudiantes de escasos recursos que están estudiando en nivel superior, 300 mil que tienen también beca, 20 millones serían para beca. Aunque son puros ceros en una de esas me saco el avión”, indicó.

En tanto, López Obrador anunció que, el próximo lunes 9 de marzo, iniciará la venta de boletos a nivel nacional para la rifa de la Lotería Nacional.

“Ya van a empezar a venderse los boletos, los cachitos de la Lotería, el lunes próximo empiezan a venderse”, dijo este martes tras el retraso de la venta que se tenía prevista para este 1 de marzo.

#IncisoUno #Nacional #Amlo #Viral #CachitoDeLotería #AviónPresidencial

Deja un comentario