¿Comer pizza te mantiene fitness?

Es normal que para bajar de peso y comenzar el largo proceso pensando en llegar alguna vez a tonificar el cuerpo, los especialistas aconsejen una dieta baja en alimentos procesados, alejada de las grasas. Lo mismo sucede para quienes tienen como objetivo mantener la silueta.

Siguiendo este lineamiento la comida rápida es entonces la primera que debe ser suprimida -o al menos limitada- en la alimentación diaria. Las bebidas azucaradas y el alcohol, y productos a base de harina, también. Esta premisa reinante, considerada como indispensable, fue el impulso que motivó a Brian Northrup a poner en marcha en reto “Pizzapocalypse”.

Durante 367 días, este ávido fan de la pizza por más de 20 años, como el mismo se describe, decidió demostrar a su manera que cuando se trata de estar en forma lo más importante no es realizar una alimentación estricta, por lo que diariamente se dedicó a consumir una pizza entera.

Brian documentó todo en sus redes sociales, Instagram, canal de Youtube  y Snapchat, día con día comprobó cómo se alimentó y mantuvo su buena figura sin necesidad de consumir alimentos bajos en grasa, procesados y más.

Un detalle que nos ha dejado sorprendidos es que incluso perdió peso, comenzó el reto con 75.8 kilos y lo concluyó con un peso de 73 kg. Además, el propio Northrup ha asegurado que aumentó su fuerza, velocidad y resistencia cardiovascular.

Deja un comentario