CIUDADANOS AMERICANOS COMIENZAN A RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO COMO ESTÍMULO POR PANDEMIA

Es en Estados Unidos donde sus ciudadanos están comenzando a recibir pagos en efectivo por medio de #depósitos bancarios directos, estas acciones como parte del proyecto de ley de 2 billones de dólares aprobado por el Congreso para estimular la economía después del declive que ha causado la #pandemia… ¿qué les parece?
 
… “Sabemos que muchas personas están ansiosas por recibir sus pagos; continuaremos emitiéndolos tan rápido como podamos”, dijo este sábado el Servicio de Rentas Internas (#IRS, en inglés) a través de la red social #Twitter al informar sobre los primeros pagos a los contribuyentes fiscales.
 
Fue a través de la anterior red social donde muchos usuarios confirmaron que se les ha depositado este estímulo. Sin embargo, para aquellas personas que no cuentan con información de depósito directo registrada ante el IRS, el dinero podría tomar meses en llegar, en forma de cheques enviados por el correo postal.
 
Cabe destacar que el IRS calculó que alrededor de unos 60 millones de estadounidenses recibirían el estímulo para este 13 de abril… pero los cheques de papel, para quienes no tienen información bancaria registrada, esto al haber realizado sus impuestos, comenzarán a enviarse hasta finales del mes de abril, según un memorando que circuló la semana pasada entre los miembros demócratas del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes.
 
#IncisoUno #Noticias #Internacionales #Estímulo #EUA #USA #Pandemia

Deja una respuesta