Cinco lugares más turísticos de Tamaulipas

Si aún te quedan vacaciones y ya no sabes que hacer para salir de tu casa de la cama o del sillón donde te encuentras no te preocupes porque en Tamaulipas existen varias alternativas que puedes tomar para salirte de la rutina y despejar tu mente.

Así que aquí te va el top 5 de los mejores lugares de Tamaulipas:

1.- Playa Miramar: tiene 10 km de playa de fina arena donde puedes nadar, hacer Jet Ski y veleo. Por el atardecer, acude a su malecón, Podrás admirar la entrada y salida de buques y barcos camaroneros. Además de que en su gastronomía se encuentra la carne a la tampiqueña, el tamal de pescado y los refrescos de fruta natural el mezcal de San Carlos y el tequila Chinaco.

2.- Tula: es un pueblo mágico, por lo que seguramente te dividirás en conocer el poblado y su cultura te garantizo que hallarás diversión, y naturaleza; pero sobre todo, conocerás la razón de su magia al Recorrer las casonas y sus construcciones históricas, o su arquitectura colonial y sus plazas llenas de áreas verdes .

3.- Playa Bagdad: en esta playa podrás hacer todo tipo de actividades acuáticas como pesca o nado; y aprovechar sus dunas para dar paseos en cuatrimotos. El lugar cuenta con palapas y restaurantes para que disfrutes su suave arena y te relajes bajo el sol. Es también en esta playa que se lleva a cabo el Festival del Mar cada Semana Santa en donde hay representaciones artísticas.
4.- Reserva de la biosfera el cielo: podría ser la joya mejor conservada y menos conocida de México. En la cual puedes Caminar por sus senderos y es una experiencia que te marcará para siempre, las aves volando por los aires te darán la bienvenida mientras disfrutas de los ríos y cascadas de agua fresca en un ambiente de delicada niebla. Cuenta con cabañas y hoteles donde pasarás noches sublimes al escuchar la naturaleza en su máximo esplendor.
5.- Jaumave: “es sin duda el escenario ideal para que te veas deslumbrado por la belleza natural del estado, Además, el entorno cuenta con pozas de agua clara en donde podrás sumergirte tranquilamente Un territorio lleno de árboles cuya peculiaridad es ser el área de cultivo más grande de México.

Deja un comentario