CIERRE DE PANTEONES A VISITANTES; SOLAMENTE SE ATENDERÁN INHUMACIONES

Con motivos de la pandemia por Coronavirus, además de seguir atendiendo instrucciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, panteones de la ciudad de Matamoros van a estar cerrados a visitantes, por lo que solamente se atenderán casos de inhumaciones, pero con acceso restringido.

Esta información la dio a conocer Guillermo Villasana Velázquez, quien es el secretario de Servicios Públicos Municipales, acompañado por Nereyda Olvera Morales, directora de la misma dependencia, destacando que esta restricción será por tiempo indefinido todavía.

Este cierre de panteones tiene como propósito el que se eviten aglomeraciones que pudieran aumentar el número de contagios.

Cabe destacar que las visitas del 10 de mayo dependerán del comportamiento del Coronavirus pues, por ahora, es difícil si podrán mantenerlos abiertos. Esta información será anunciada dos o tres días, pero no se cree que sea posible.

#IncisoUno #Panteones #Matamoros #Restricciones #Inhumaciones #Aglomeraciones #Tamaulipas #Prevención #Contagios #Covid19

Deja una respuesta