CHRIS HEMSWORTH (THOR) SE ALEGRA POR ROMPIMIENTO ENTRE LIAM Y MILEY

IncisoUno

, Espectáculos

No cabe duda que Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen dando de qué hablar, aún a pesar de su rompimiento.

En esta ocasión estaremos hablando del actor que da vida al Dios del Trueno “Thor” pues, a través de su más reciente entrevista concedida para el medio australiano “news.com.au”, Chris Hemsworth pareció lanzar una indirecta a su ex-cuñada, Miley Cyrus, pues todo indica que éste se expresó sobre la antigua relación.

Toda la plática al respecto comenzó cuando el actor de empezó a halagar a su hermano debido al gran físico que ha ido desarrollando gracias al entrenamiento constante que ha estado teniendo desde que se mudó de vuelta a #Australia, es decir, desde su ruptura con la cantante Miley pues, de hecho, el mismo Liam expresó recientemente que el ejercicio fue clave para poder superar a su expareja ya que, con esto, mantenía su mente ocupada.

Cabe mencionar que la expresión de Chris sobre “sacar” a Liam de Malibú tiene que ver con su ruptura con Miley pues, cuando éstos se casaron, decidieron mudarse a #Malibú, lugar en el que estuvieron viviendo alrededor de un añoo. De hecho, Cyrus escribió una canción al respecto aunque, por desgracia, terminaron perdiendo el lugar en el que renació su amor debido a los incendios forestales en la zona.

#IncisoUno #MileyCyrus #LiamHemsworth #ChrisHemsworth #Relación #Indirecta #Noticias #Espectáculos

Miley Cyrus and Liam Hemsworth's relationship timeline - Insider

Deja una respuesta