Chivas campeón de la Copa MX 2017

IncisoUno

, Deportes

Después de casi 20 años sin ser campeones en casa, Chivas pudo festejar un título en casa. A pesar de no ser Liga si no Copa MX, eso no le importó a sus miles de seguidores y mucho menos a Matías Almeyda, Director Técnico de los rojiblancos.

Cabe mencionar que al terminó de los 90 minutos después de mucho sufrimiento, angustia y desesperación el árbitro tomo la decisión de irse a penales, en donde se definiría al campeón.
El héroe de la noche sin duda alguna fue el portero del rebaño, Miguel Jiménez ya que atajó tres disparos para obtener un marcador final de 3-1.
Sin embargo para Almeyda este sería su segundo título de Copa.

Chivas tomó la iniciativa desde los primeros minutos del partido pero al paso del tiempo Monarcas sorprendió cuando le quito explosión a los rojiblancos, que habían salido con más fuerza al campo.
Al 49′ Alan Pulido no quiso desaprovechar la oportunidad de anotar el primer gol, desgraciadamente no tenía contemplado que el portero Sebastián Sosa iba a detener ese balón.

De esta forma llegaron los penales y a pesar de que todo apuntaba a no darles el título en casa debido a la primer atajada del portero de Morelia al disparo de Carlos Salcido.
Sin embargo vinieron a su rescate Alan Pulido y Orbelín Pineda, y Hedgardo Marín.

El Guadalajara llegó así a 4 títulos de Copa desde la época original.

Deja un comentario