CHARLI D’AMELIO: LA SENSACIÓN EN TIKTOK

IncisoUno

, Espectáculos

Muchos en esta cuarentena han decido pasar su tiempo en esta plataforma de videos llamada “TikTok”, en la que resalta una joven con millones de seguidores hasta el momento.

Estamos hablando de Charli D’Amelio, de 16 años de edad, quien ha logrado conseguir más de 55 millones de seguidores en su cuenta personal: @charlidamelio.

No sólo es la reina de TikTok, sino que ya es una estrella. Hace apenas unos meses atrás, esta “tiktoker” apareció en distintos programas como el de #JimmyFallon, donde enseñó 8 diferentes bailes de TikTok a los padres de familia.

Muchos se preguntan el por qué tiene tanta fama, si hay muchísimos tiktokers con mejor contenido… pero la misma Charli bromea en la biografía de su perfil con que ella tampoco entiende el “hype” que ha recibido en la red social, pero nunca pierde la oportunidad de agradecer a sus seguidores con cada nuevo millón que logra obtener.

No queda más que esperar a ver como evoluciona la carrera de esta talentosa joven, quien apunta a ser una de las primeras promesas que logren posicionarse en el mundo del entretenimiento gracias a su éxito en TikTok.

#IncisoUno #TikTok #CharliDAmelio #Estrella #Tiktoker

Deja una respuesta