Chapecoense regresa a la cancha

IncisoUno

, Deportes

Después de dos meses del trágico accidente en el cual fallecieron 19 jugadores, el Chapecoense regresara a la cancha para demostrar que vienen mas fuertes que nunca enfrentándose en su primer partido de fútbol amistoso en su estadio frente al actual campeón brasileño: el Palmeiras.

El modesto equipo del Estad de Santa Catarina, Sur de Brasil se ha ganado la simpatia de todo el mundo futbolístico, tras el accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de Noviembre en Colombia, cuando se disponía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Tiene como Director Técnico a Rui Costa, Director Ejecutivo que fue elegido para iniciar la nueva etapa sustituyendo a Mauro Stumpf, una de las 71 víctimas en el accidente. Su mano derecha y asistente es Vagner Mancini un Técnico de 50 años de dad con una carrera amplia en los banquillos brasileños sin mencionar que formo parte de grandes del País como lo son el Santos, Cruzeiros y el Botafogo.
Después de la tragedia el Chapecoense, la mayoría de los clubs brasileños le ofrecieron concesiones de jugadores e incluso se hablo que el equipo tenia garantizados tres años en la serie A, algo que el propio club rechazó. Dandole la oportunidad a la juventud, para rehacer un equipo pasión, dedicación y entrega.

Deja un comentario