Carreteras de Tamaulipas bastante seguras asegura “El Bronco”

IncisoUno

, Política

Ayer el gobernador Jaime Rodríguez calderón de Nuevo León, mejor conocido como el bronco, fue a Reynosa donde acompañó en un evento oficial al gobernador de Tamaulipas francisco García cabeza de vaca.

Eso sí eran más de 100 camionetas, muchas blindadas y con comandos de élite así como de película de los que cuidaban a los gobernadores.

Todo iba muy bien hasta que el bronco echándole una manita al gobernador de Tamaulipas dijo que había un gran operativo de seguridad en las carreteras de Nuevo León y Tamaulipas, que las carreteras de estos estados eran garantía de seguridad y que la desaparición y secuestro de la española en el sur de Tamaulipas así
como la familia rafageada por delincuentes en Reynosa eran hechos aislados y hasta invito a viajar a las personas por las que calificó segurísimas y vigiladas carreteras de Tamaulipas y Nuevo León.

Ahora si que como diría el dicho popular no me ayudes compadre, calladito te ves más bonito, al bronco nomas le faltó decir que las carreteras tamaulipecas son las mejores y más seguras del mundo, deberás que no se midió, Sr gobernador bronco se me hace que los habitantes de
Tamaulipas como que no le creen y seguramente le van a dedicar muchos recordatorios maternales.

Deja un comentario