Captura de Tomas Yarrington

A temblar muchos políticos, empresarios, notarios, alcaldes, ex alcaldes, constructores, prestanombres y círculo cercano a Tomas Yarrington ex gobernador de Tamaulipas, después del Chapo uno de los hombres más buscados de México “ha caído” la PGR lo ubico y detuvo en Florencia Italia en coordinación con la Interpol.

En Tamaulipas no se mueve una hoja de árbol, sin no lo autoriza el gobernador solía decir tomas a sus colaboradores cuando fue jefe del ejecutivo estatal. Su sexenio fue un gobierno basado en la publicidad y mercadotecnia pero con una sensación de régimen dictatorial, en el cual ni PRI ni pan ni PRD ni ninguno ganaba una elección si no era con la bendición de Yarrington.

Las próximas semanas serán de análisis profundo, habrá que hacer un recuento de donde están actualmente los principales funcionarios de su sexenio, algunos son alcaldes en funciones otros ex alcaldes y muchos otros funcionarios públicos. Seguramente tomas Yarrington tendrá mucho que decir y que aportar a la PGR, al pueblo de Tamaulipas y a los Mexicanos, sin duda vendrán semanas de nerviosismo para muchos ciudadanos tamaulipecos.
En la captura Tomas Yarrington se dejó ver como una persona completamente desgastada y esto aparente mente nos deja ver que son los gajes que te deja ser prófugo de la justicia.

Deja un comentario