Caitlyn Jenner en contra de Donald Trump

IncisoUno

, Espectáculos

La ex deportista subió un video a su cuenta de Twitter en donde demuestra su reprueba a la norma lanzada por el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump que revoca la norma que permitía a los transexuales elegir a que baño entrar en las escuelas, misma que fue impulsada por su antecesor Barack Obama.
En el pequeño clip, con una duración de poco más de un minuto, Caitlyn manda un mensaje expresando: “Tengo un mensaje para los niños trans de América, están ganando, sé que no se siente bien que hoy lo estén haciendo o todos los días, pero están ganando´´.
En el mismo alienta a los jóvenes transgenero a hacerse escuchar en Washington “Fuerte y claro´. Continúa diciendo `Àhora tengo mensajes para los bullys, están enfermos. Y porque son débiles la toman en contra de los niños o de las mujeres de cualquier parte.

Jenner, remata dirigiéndose a Trump: “Finalmente, tengo un mensaje para el Presidente Donald Trump, de un republicano a otro; esto es un desastre y es fecha que no lo puede arreglar. Usted hizo una promesa de proteger a la comunidad LGTB.

Deja un comentario