BELINDA CONFIESA QUE A CHRISTIAN NODAL LE GUSTARÍA VERLA LLENA DE TATUAJES

IncisoUno

, Espectáculos

Esta semana, la princesa del pop, Belinda, ha dado de qué hablar entre los seguidores del podcast “Hablemos de moda”, la cual es una emisión en la que esta cantante fue invitada y platicó sobre sus distintos cambios de look.

Bien sabemos que hay una afición por las prendas de diseño, pero quedó expuesta en el programa donde también reveló detalles de su tan mediático noviazgo con Christian Nodal.

Y es que, como ya es conocido, la pareja confirmó su romance en agosto de 2020, luego de que se rumoraran acercamientos entre ellos en el programa “La Voz México”, donde ambos fueron parte del equipo de coaches.

En un principio se había especulado que su romance se trataba de una estrategia publicitaria para elevar los índices de audiencia de este popular #realityshow, pero lo cierto es que, al finalizar el programa de #TVAzteca, han continuando dando muestras de su amor.

Al paso de los meses su relación sentimental se intensificó y fue en septiembre cuando los dos populares artistas se tatuaron como símbolo de su amor: él, la mirada de Belinda en el pecho y su apócope al lado de la oreja, además de una flecha en la muñeca izquierda; y ella, un pequeño corazón en el tobillo con las iniciales de Christian Nodal.

Al respecto de su afición a los tattoos, Belinda reveló en el citado podcast que a su novio le gustaría mucho verla tatuada de pies a cabeza, tal y como aparece en el video del tema “Amor a primera vista”, junto a los Ángeles Azules.

Ante la pregunta de ‘¿te tatuarías todo el cuerpo?’, la cantante expresó ‘Ay, a mi novio le encantaría, pero no sé. Tenía uno y me hice los demás y por eso me da mucho miedo cada vez que veo a alguien que hace tatuajes porque me dan ganas”, desatando la risa de los locutores. Y es que Nodal ha revelado algunos de sus decenas de tatuajes e incluso ha dado a entender que posee varios diseños en zonas ocultas de su cuerpo.

#IncisoUno #Espectáculos #Belinda #Tatuajes #ChristianNodal

Deja un comentario