Banqueros sin miedo a un posible triunfo de López Obrador

IncisoUno

, Nacionales

Afirman que existe la disposición de trabajar con quien gane en el 2018, ademas exigen repuesto a instituciones y mantener estabilidad económica.
Hoy, a unas horas que se inicie la edición número 80 de la Convención Bancaria en Acapulco, los principales bancos de México ven sin mayo preocupación ni temor las elecciones presidenciales en México en el 2018 y no descartan la posibilidad de un cambio de Gobierno ante una futura victoria del Presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista realizada por el Universal a la Asociación de Bandos de México, BBVA Bancomer, Santander HSBC Banorte entre otros, coincidieron que mientras todos los papeles estén en regla, se respeten las instituciones y siga la estabilidad económica, los bancos en México podrán trabajar con cualquier candidato que gane en el año próximo.
“El sistema bancario va a trabajar con cualquier persona que ocupe los cargos públicos. Va a trabajar con mucho ahínco, con la misma confianza en el país pero si hay que cuidar las instituciones. Me refiero a cualquier candidato, porque la tentación es decir populismo igual a López Obrador, y no el populismo puede ser de derecha, izquierdas, nacionalista y xenofóbico”.
Así informo el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja.

Deja un comentario