AUMENTA CRUZ ROJA LOS TRASLADOS DE PACIENTES DE COVID-19

IncisoUno

, Matamoros

Desde el pasado 25 de diciembre del 2020 a la fecha ha incrementado el número de trasladados por parte de la Cruz Roja de pacientes con síntomas de Covid-19… ¿lo sabían?

Este incremento del que se habla es al grado que, durante este tiempo, se lleva entre dos a tres pacientes a diario a los diferentes hospitales #públicos y #privados de esta ciudad fronteriza, esto según lo afirmó el coordinador de socorristas de esta institución, Francisco Ponce Lara.

Antes de la fecha mencionada, los llamados solamente eran de uno o dos cada tres días, siendo un número inferior… sin embargo, la cifra aumentó en las últimas semanas, situación que alerta, de nueva cuenta, a la comunidad en general pero, sobre todo, a quienes ofrecen los servicios para atender a pacientes sospechosos de tener esta enfermedad.

Cabe resaltar que, ahora que están llegando las primeras vacunas paran combatir o prevenir el Covid-19, se origina una esperanza para todos y, sobre todo, a dar seguridad para quienes trabajan ofreciendo los servicios de trasladados, considerando que ya estarán vacunados contra esta enfermedad.

#IncisoUno #Covid19 #Traslados #Ambulancias #CruzRoja #Hospitales #Pacientes #Covid19

Deja un comentario