ASTEROIDE GIGANTE QUE SE ACERCA A LA TIERRA… ¡TRAE SU PROPIO CUBREBOCAS!

El asteroide 1998 OR2 que volará cercano a nuestro planeta la próxima semana parece que lleva una máscara anti-coronavirus

El Observatorio de Arecibo en Puerto Rico está siguiendo un asteroide que se acerca a la Tierra esta semana y, aunque no representa una amenaza, parece saber que nuestro planeta se enfrenta a una pandemia de Coronavirus.

… “Las características topográficas a pequeña escala, como colinas y crestas en un extremo del asteroide 1998 OR2, son fascinantes científicamente”, dice Anne Virkki, directora del radar planetario del observatorio. “Pero dado que todos estamos pensando en Covid-19, estas características hacen que parezca que OR2 1998 recuerda usar una máscara”.

Este asteroide tiene un tamaño estimado de 1.2 millas, el cual volará alrededor de la Tierra la próxima semana, pero no se espera que “choque” con el planeta.

Y si un asteroide pudiera estar al tanto de tales cosas, este realmente parece estar usando una máscara facial en referencia a la pandemia de coronavirus, según las nuevas imágenes del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico.

Fotos: Arecibo Radar.

#IncisoUno #Asteroide #Planeta #Tierra #Universo #Astronomía

Ver imagen en Twitter

Deja una respuesta