ASEGURA AMLO QUE EL TRATAMIENTO DE LA PANDEMIA HA SIDO EXITOSO

IncisoUno

, Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el tratamiento que México le ha dado a la pandemia del coronavirus ha sido exitoso por la participación de los ciudadanos, de los trabajadores de la salud y de los servidores públicos que conducen la estrategia de combate al Covid-19.

“Yo puedo decir, aunque todavía falta tiempo, sí puedo asegurar que hasta ahora ha sido exitoso el tratamiento que se ha dado en México a esta pandemia y ha sido exitoso”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Reiteró que “México está en los primeros lugares en nivel de conciencia política y es de los países con menos analfabetismo político porque realmente ha habido un cambio de mentalidad y una revolución en conciencias”.

En tanto, agradeció a las asociaciones que se han unido en la iniciativa ‘Juntos por la Salud’ para hacer frente a la pandemia del coronavirus y que pretende reunir recursos para dotar a instituciones públicas en esta etapa crítica.

López Obrador aseguró que con la suma de esfuerzos se están consiguiendo camas de hospitalización sobre todo para terapia intensiva y especialistas de terapia intensiva.

#IncisoUno #Nacional #Coronavirus #Contagios #Pandemia #Etapa3 #Contingencia

Deja una respuesta