ASEGURA AMLO QUE EL EMPRESARIO KURI NO MURIÓ

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el empresario mexicano, José Kuri, no murió, por lo que la información que se dio a conocer de la primer muerte por coronavirus fue politizada, inventada por conservadores.

“Afortunadamente del señor no ha fallecido y le deseo no le pase nada como le deseo a todos los mexicanos que no suframos, no padezcamos, que salgamos adelante ante cualquier adversidad, pero este ambiente no ayuda, yo se que están molestos los conservadores, por los cambios, los transformaciones”, dijo en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

En esta línea hizo un llamado a hacer a un lado las diferencias políticas y no mezclar lo que tiene que ver con el interés general, en este caso la salud del pueblo. “No zopilotear, actuar con ética, con responsabilidad”, acotó.

Lo anterior, debido a que señaló que la noche de este domingo, al aterrizar en la Ciudad de México de su gira por Guerrero, fue acosado por camarógrafos, quienes le pedían una declaración por la primer muerte por coronavirus en México, algo que no fue cierto, por lo que pidió esperar a la información oficial de los especialistas de salud.

“Lo que quiero es pedir que no se politice este asunto porque les puse el caso de anoche porque es evidente que hay interés político y esto no ayuda”, sostuvo.

#IncisoUno #Nacional #Salud #Coronavirus #Viral #PresidenteAmlo

Deja un comentario