“ARTHUR”: LA NUEVA TORMENTA QUE SE FORMÓ EN EL ATLÁNTICO

IncisoUno

, Clima

No cabe duda que el mundo y su naturaleza jamás deja de sorprendernos, pues amanecimos con la noticia de una nueva tormenta tropical, la cual avanza rápidamente hacia Carolina del Norte, en #EstadosUnidos.

“Arthur” es la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes atlántica la cual, este año, se prevé estará “por encima de lo normal”, ya avanza en alta mar paralela a la costa sureste de Estados Unidos.

Esta información fue dada a conocer este domingo por el Centro Nacional de Huracanes. “Arthur# presentaba a las 8:00 hora local (12:00 GTM), vientos máximos sostenidos de 65 k/h y estaba situado a unos 75 km a sur suroeste de #CaboHatteras (Carolina del Norte).

La agencia pronostica que Arthur va a frotalecerse en los próximos días y perderá sus características tropicales este martes, pero no presenta ninguna amenaza en #tierra.

Cabe destacar que la compañía privada de servicios meteorológicos “AccuWeather” pronostica de 14 a 20 tormentas, de las cuales entre siete y 11 serán #huracanes y, de esos, de cuatro a seis llegarán a ser de categoría mayor.

¡Comparte!

#IncisoUno #Arthur #TormentaTropical #Atlántico

Deja una respuesta