APOYA AMLO MOVIMIENTO DE MUJERES

IncisoUno

, Nacionales

Durante la conferencia mañanera, a la cual sí asistieron mujeres reporteras, el presidente fue cuestionado sobre la abultada manifestación realizada ayer en la CDMX y en diversas partes del país. Y bueno, sin salirse de su guion, AMLO se limitó a señalar que él buscará que casos de violencia no sigan ocurriendo, esto mediante la garantía del bienestar de la gente.

¿Y nomás con eso?, preguntó un reportero. “Sí”, aseguró el mandatario. “Ayer, por ejemplo, en las protestas se mencionó mucho el caso de la niña Fátima. Si analizamos este caso, vemos que es un asunto que se da por la descomposición social. Es una relación desquiciada que lleva a esta monstruosidad”.

De acuerdo con AMLO, aunque lo que clama el respetable es dar con los responsables de tanta agresión hacia las mujeres y, luego, aplicarles el castigo que se merecen, el presidente indicó que, para él, esa no es la vía para resolver el problema.

“No basta con hallar a los culpables, se tiene que evitar que esos hechos sucedan (…) son concepciones distintas. Yo considero que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia… y también del amor y el fortalecimiento de los valores (…) esto no lo conciben así muchos”.

#IncisoUno #Nacional #ParoNacional #Amlo #Manifestaciones

Deja un comentario