ANAYA NOS PROMETE DEVOLVER LA PAZ EN TAMAULIPAS

Ya estamos cada día más cerca de las elecciones y, en el cierre de camapaña del candidato de coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, tuvo más de 35 mil personas reunidas en Ciudad Victoria, Tamaulipas y en Ciudad Mante.

Como lo dice el encabezado, Anaya se comprometió a recuperar la paz y tranquilidad que, en años pasados, se vivía en Tamaulipas, todo en mano de nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

El candidato a la alcaldía de Matamoros por el PAN, Carlos García González, acompañó a Anaya en su cierre de campaña. Este evento, según, sirvió para demostrar la gran unión de los Tamaulipecos que desean un cambio, reuniendo a miles de almas que apuestan a una mejor educación, a un mejor empleo, a mejores oportunidades, a una mayor seguridad y un bienestar en las familias.

“En Tamaulipas nos queda claro que votar por la fórmula de la coalición es la fórmula correcta, y se recuperará a México y a Matamoros con una buena estrategia, vamos de frente hacia el futuro y a la victoria, con Ricardo Anaya como Presidente de la República tendremos mejores oportunidades”, dijo Carlos García.

#Candidatos #PAN #Presidencia #México #Matamoros #Tamaulipas #Noticias #Política #IncisoUno

Deja un comentario