AMLO: ‘’ Eva Cadena fue víctima de una trampa’’

IncisoUno

, Política

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA dijo que los miembros que él denomina como ‘’la mafia del poder’’ están detrás de todo este boicot, asegurando que están muertos del miedo y que buscaran destruirlo políticamente a como dé lugar.
A Cadena Sandoval, ”le pusieron un cuatro” estas fueron algunas de las palabras del dirigente quien se deslindó de haber recibido recursos que presuntamente recaudo para él la diputada con licencia como se evidenció en el video.

Salinas, Peña, Calderón son algunos de los políticos que sobresalen en el video publicado el 24 de Abril por Obrador en su página de YouTube.
Dijo que el Universal además de publicar dicho video de la candidata del Partido de Regeneración Nacional en el 2012 reveló una grabación en donde un publicista pide dinero en su nombre, afirmando que esto es para de toda la estrategia perversa para deshonrar a su partido.

Obviamente Josefina Vázquez Mota no se iba a quedar fuera de la jugada, entre las declaraciones de Andrés Manuel dijo que Peña Nieto le había autorizado a la candidata a la Gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional mil millones de pesos ‘’en secreto, en lo oscurito’’.

Otro personaje que hace mención el líder de MORENA es Miguel Ángel Yunes, a quien le llama el maestro de la corrupción y que en este tema estaba a la par con Javier Duarte Ex Gobernador de Veracruz quien se encuentra detenido en Guatemala.
A Yunes le recalcó sus dos denuncias en la Procuraduría General de la República cada una por enriquecimiento ilícito.

Para finalizar el video, Obrador aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional va a triunfar y que terminará con la corrupción.

Deja un comentario