AMLO contra César Duarte

En su gira por Chihuahua, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, criticó por primera vez en muchos años al ex gobernador César Duarte señalando que debería estar en la cárcel.

Los comentarios del tabasqueño, nos dicen, sorprendieron a la clase política local, pues a lo largo de la administración duartista, AMLO se abstuvo de enjuiciar al entonces mandatario e incluso, cuando la prensa le preguntaba sobre los señalamientos de corrupción se limitaba a responder que “en el PRI todos son iguales”.

No hay plazo que no se cumpla y en el PRD de Tabasco están listos para aplicar la última encuesta que definirá al candidato a la gubernatura del estado.

Así lo dieron a conocer, la dirigencia del sol azteca pactó con una casa encuestadora para que del 10 al 20 de octubre se pregunte a los ciudadanos a quién prefieren como abanderado para el próximo año.

Mientras que en Sinaloa el Tribunal Electoral Estatal determinó como improcedente la queja interpuesta por el PAN en contra de cuatro alcaldes y tres diputadas priístas, al considerar que incurrieron en actos anticipados de campaña por liderar un evento artístico realizado el pasado 17 de septiembre en Mazatlán.

Deja un comentario