AMLO BAJARÁ LOS SUELDOS DE ALTOS FUNCIONARIOS Y ELIMINARÁ LOS AGUINALDOS

Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles y de ésto también tiene conocimiento el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó la política de austeridad que se aplicará con mucho más rigor para hacer frente a la crisis.

Hay que destacar que hay muchos planes en mente, pero uno de los principales es que se bajarán los salarios, entre ellos el de él mismo y de todos los secretarios de gobierno, así como eliminará los aguinaldos a cargos de subdirectores hacia arriba en la función pública… ¿qué les parece?

Entre otras noticias, López Obrador anunciará la próxima semana un programa de #inversión en el sector #energético por 339 millones de pesos; además, a Petróleos Mexicanos (PEMEX) se le dará un gasto extra de 65 millones de pesos para reducir su carga fiscal.

Por otra parte, como medidas económicas para hacer frente a los estragos de la pandemia, se anunció que no generará más impuestos ni aumentará la deuda pública; se devolverá el Impuesto al Valor Agregado a la brevedad a todos los contribuyentes y lo mismo con los tiempos oficiales del gobierno a los medios de comunicación.

#IncisoUno #AMLO #Medidas #Economía #Pandemia #Coronavirus #Covid19 #México

Deja una respuesta