ALGUNOS MATAMORENSES SE RESISTEN A QUEDARSE EN CASA

IncisoUno

, Matamoros

Una vez que vimos que Google Maps nos catalogó como el país que menos hace caso a la cuarentena, es imposible ya no prestar atención a quién respeta y quién no este periodo de contingencia.

Nidia Maldonado Ruiz, quien es la secretaria de Salud en la ciudad de Matamoros, ha asegurado que, del total de la población total de esta ciudad, solamente el 60 por ciento es el que ha cumplido con las indicaciones de autoridades que dicen que es importante el quedarse en casa, pero hay muchos que salen a la calle, y no precisamente para trabajar.

… “Hemos avanzando en este sentido, la mayoría de la población está haciendo caso a las indicaciones, sin embargo, vamos a redoblar esfuerzos para que el porcentaje que falta se quede en casa para protegerse de un posible contagio de Covid-19”, expuso.

Recordemos que únicamente los que tienen que salir son quienes trabajan para traer sustento al hogar, quienes contribuyen con la salud de la comunidad y, claro, a comprar alimentos a los supermercados, pero en este último caso sólo un integrante por familia para evitar aglomeraciones.

¡Compartan!
Quéndense en casa.

#IncisoUno #Matamoros #Coronavirus #Prevención #Contagios #QuédateEnCasa

Deja una respuesta