Alfredo del Mazo y su negación hacia los matrimonios igualitarios

IncisoUno

, Política

El famoso político Alfredo del mazo afirma estar a favor de los derechos de la familia pero no entre parejas del mismo sexo.

El candidato del PRI a la gubernatura de Estado de México aseguró estar en contra de los matrimonios homosexuales, el derecho a adoptar de las parejas gay y el aborto. “Estoy en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo ya que estoy a favor de la vida” fueron declaraciones del candidato priista.

Sin embargo como sabemos que a pesar de lo que diga, está ya por cumplirse un año desde que el presidente Enrique Peña nieto presentó la iniciativa para incluir en el artículo 4 constitucional el derecho al matrimonio igualitario donde se busca reconocer que las personas puedan contraer matrimonio sin discriminación alguna; es decir, que los matrimonios se realicen sin discriminación por motivos de origen étnico nacional de discapacidades, de condición social, de condiciones de salud, de religión, de género o preferencias sexuales, lo cual es totalmente contrario a lo que del Mazo afirma.

Deja un comentario