Alfredo del Mazo: “Los cambios en el Edo. De México los puedo dar yo”

IncisoUno

, Política

El Partido Acción Nacional, sigue buscando estrategias para que no se vean afectados en las elecciones próximas es por ello que su candidato a Gobernador es el Lic. Alfredo del Mazo quien además es primo del actual Presidente, Enrique Peña Nieto.

La sede le PRI en el Estado de México, es un gran edificio de tres piso, en donde dos enormes retratos reciben a los visitantes uno del Gobernador Eruviel Ávila y el otro del Presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, en el tercer piso se anunció un cambio; ya que las imágenes de Eruviel han sido sustituidas por televisores que reproducen fotografías del Nuevo Candidato al Gobierno del Estado, Alfredo del Mazo Maza.

Del Mazo, se ha convertido en el caballero que deberá dar para el tricolor la madre de todas las batallas, “Para el PRI es fundamental el Estado de México” así afirmó el candidato.
El abanderado, tendrá a su disposición una potente estructura que supera el millón de militantes para defender el Estado de México, otra de sus armas sin duda alguna es su apellido.

Deja un comentario