¡Alerta Spoiler! 🚨 DIRECTOR DEL JOKER AFIRMA QUE LA ESCENA FINAL ES MUY IMPORTANTE

Arthur Fleck (Joker) tiene diversos tipos de risa a lo largo de la película; la más notable de ellas es la incontrolable que lo ataca en diferentes momentos y es resultado de su enfermedad (síndrome pseudobulbar). No obstante, al final de la cinta, existe un carcajeo que no se presenta en ningún otro punto del largometraje. En entrevista con #LosAngelesTimes, Phillips explicó la razón.

… “La risa en esa escena es la única vez que se ríe #genuinamente. Hay diferentes risas en la película. Está la risa #incontrolable que viene con la enfermedad de Arthur, y está la risa falsa de cuando intenta ser «uno entre las personas», que es mi risa favorita. Pero al final, cuando está en el hospital psicquiátrico de #Arkham, esa es su única risa genuina de toda la película”.

DATO IMPORTANTE:
El director de Joker contó con una gran libertad creativa para crear al personaje de Arthur Fleck. Esto se desprende de que no existe una versión definitiva sobre los orígenes del #antagonista de Batman. En algunas versiones cae en #ácido, y en otras es un #hipnotista que se transforma en un genio criminal.

¿Cuál ha sido su versión del Joker favorita?

#IncisoUno #Joker #Risa #SíndromePseudobulbar

Deja un comentario