AFICIONADO HACE PETICIÓN EXTRAÑA A BARTEMOU, EX PRESIDENTE DE BARCELONA

Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barcelona, quedó en libertad condicional tras haber “acogido a su derecho a no declarar” por la investigación conocida como Barçagate; el ex directivo pasó la noche en una comisaría.

Tras recibir la libertad, Bartomeu fue visto por un aficionado que le pidió una fotografía y que grabó el momento junto a él, un video que se ha hecho viral por la extraña petición que le ha hecho al final.

El seguidor le pidió que si le regalaba su cubrebocas, por lo que el ex mandatario culé le respondió: “no, no, no puedo, no puedo”, más adelante el hombre comentó “el presidente del Barça está conmigo y todo bien, gracias a Dios”.

El aficionado de su experiencia, pues pensaba que él no estaba detenido, sino que había ido a visitar a alguien. “Este me suena familiar, me acerco y veo a Bartomeu, pensaba que había ido a ver a alguien.

Lo he visto bien, como si hubiera salido de un hotel de cinco estrellas, yo pensaba que estaba visitando a alguien, no pensaba que estaba durmiendo ahí. Está muy bien, huele bien, camisa blanca, todo bien”.

#IncisoUno #Aficionado #Petición #Expresidente #Bartmeou #Barcelona #Internacional #Noticia

Deja un comentario