Adolescente se suicida por amor

Las bromas no siempre salen conforme a lo planeado, en algunas ocasiones no se encuentra explicación del porqué de ellas.
Fue el caso de un muchacho en Michigan, Estados Unidos de nombre Tysen Benz de tan sólo 11 años quien al enterarse del ‘’suicidio’’ de su novia de 13 años tomó la decisión de quitarse la vida.
Todo indica que la adolescente pidió ayuda de sus amigos para que publicaran en sus redes sociales estados que le hicieran creer Benz que ella se había suicidado.
Sin embargo no quisieron detenerse allí, por lo que mandaron mensajes personales a Tysen para de una manera hacerlo más ‘’creíble’’.
La madre del menor, Katrina Goss, explico a los medios que encontró a su hijo colgado en su cuarto el 14 de Marzo 2017 después de recibir los mensajes.
‘’Ella había pregonado su propia muerte’’, ‘’No sé por qué razón, hizo una broma tan retorcida y enferma’’ fueron las palabras de la madre del menor.
Según el adelantó un mando Policial del Condado de Marquette, Michael Kohler la chica será acusada por mal uso de servicios de telecomunicaciones y de usar un ordenador para cometer un crimen.
Por último, la madre del fallecido agregó ‘’Estoy indignada. Son jóvenes estoy de acuerdo, pero siento que cuando tienes 13 años eres completamente conocedor de tus actos y sabes distinguir lo correcto de lo malo. Respecto a la chica, debería ser considerada legalmente responsable de esta horrible broma’’.

Deja un comentario