Abuela tortura a su propia nieta

IncisoUno

, Nacionales

Una pobre e indefensa niña de tan solo 7 años era brutalmente torturada por su abuela.

Toda esta historia de terror aparentemente sacada de una película comenzó a partir de que una menor fue abandonada el 22 de diciembre del 2016 en calles de la delegación Venustiano Carranza en la ciudad de México
Los policías que la encontraron reportaron al momento de llevarla al hospital que la niña se encontraba sangrando debido a una herida en el labio superior derecho. Pero luego de realizarle estudios médicos completos se detalló que la pequeña presentaba diversas lesiones en varias partes del cuerpo, huellas recientes de encadenamientos en las manos, heridas en etapa de cicatrización, deformaciones en el cráneo, cortes hechos con armas punzo cortantes en el cuello, rodillas deformadas, anemia, dermatitis y sarna.
Heridas que su propia abuela le provocó al realizar actos de tortura en su contra.

La víctima declaró que su abuela la golpeaba con un tubo y la encadenaba a una ventana, además de estar sin comer ni dormir bien.

Tras varias semanas de investigación, los agentes de la Policía ubicaron el domicilio de la inculpada, en donde también encontraron a tres niños de 5, 8 y 9 años, los cuales eran primos de la menor afectada.
Los pequeños después de darles un chequeo médico y alimentarlos, declararon que ellos habían sido testigos de las torturas y el trato inhumano que su abuela le daba a la pequeña de siete años.

Deja un comentario